Would you like a North Sails Expert to call you? Just leave us your number and a short message we will direct the inquiry to the right person to help. We promise to call as quickly as possible, but at some times we may be out sailing. Looking for a quote? Please use the request a quote tab above.

Let's Talk
Sending

Find My Expert

Please search by name or location to find your local North Sails Expert.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Find My Loft

Find your local loft below.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Are you looking for something you can’t find on our web site? Do you need product information or help with a sail? Just send us a message and we will respond promptly.

Request for Info
Sending

Are you ready to buy? Would like to learn more about products and prices? Please fill in the forms below and we will have your local North Sails Expert create a custom sail proposal for you.

Request a Quote

About your boat

Rig Measurements

If available

Sail Types

Material Types

Sending

Mayor placer a través de un mejor rendimiento

El placer de navegar es un reflejo directo del rendimiento de su embarcación.Los navegantes de crucero deberían esperar que sus velas respondan mejor al ajuste, proporcionando mejor avance sobre el agua.Con North Sails, su barco será más rápido y navegará con menor escora, menor carga de timón y menor abatimiento.El control total de la potencia de la vela facilita el trimado y el manejo.

La navegación más fácil es más divertida, y las velas de crucero no tienen por qué ser pesadas y voluminosas para ser fuertes y duraderas.Las velas bien diseñadas fabricadas con materiales refinados implican mejor enrollado y plegado, viradas y trasluchadas más suaves, así como un manejo y un almacenamiento más eficientes.

Bienvenido a la experiencia North Sails Cruising – Donde el viaje es tan gratificante como el destino.

Mejor forma de la vela a través de un mejor diseño

La forma de la vela es importante para el rendimiento de crucero, y las velas Cruising deben poder afrontar un rango de condiciones de viento y mar.Un rango amplio de gobierno y trimado le ayudará a adaptarse a las condiciones cambiantes con ajustes de trimado menos frecuentes.En resumen, las velas Cruising deben ser polivalentes y fáciles de usar.El diseño de velas es una ciencia respaldada por la experiencia y North Sails reconoce la importancia de ambas.Cada vela Cruising que fabricamos es diseñada a la medida de su barco y de su navegación.El proceso de diseño de North Sails combina la ciencia con una biblioteca empírica de formas de velas específicas para cruceros.La profundidad y amplitud de nuestra experiencia en diseño nos permite adaptar la forma perfecta de la vela a los requisitos específicos de su embarcación, lo que resulta en un mejor rendimiento de crucero.

Explore Sail Types

Vida útil más prolongada gracias a una fabricación optimizada

La durabilidad es la prioridad máxima para cualquier navegante de crucero; sin embargo, la durabilidad es mucho más que la lona de la vela.La vida útil de una vela se define mejor por los años de aprovechamiento.La mayoría de las velas se retiran no por el deterioro del material,sino porque su forma y funcionalidad se han degradado hasta tal punto que la vela ya no es utilizable.Por esta razón, la fabricación, la ingeniería y todos los factores que componen una vela son igualmente importantes para su vida útil.La calidad de una vela terminada es la suma de la de sus partes.En North Sails nos tomamos la fabricación muy en serio.

  • Materiales patentados fabricados por North Cloth.
  • Fabricando todas las velas en nuestras propias instalaciones.
  • Desarrollando y conservando los mejores y más modernos equipamientos de velería.
  • Empleando al mayor número de los veleros mejor entrenados.
  • Utilizando técnicas de fabricación de eficacia probada y documentada en nuestros completos Blue Books.
  • Aplicando garantías de calidad líderes en la industria, desde pruebas de materias primas hasta la comprobación del producto acabado.
Explore Materials
Material sample

MOLDED COMPOSITE

Material sample

NORTH PANEL LAMINATE

Material sample

NORTH PANEL CLOTH

Aventura en sus propias palabras

El equipamiento de calidad facilita su destreza.Salir al mar no es tarea fácil, y sus velas no deberían detenerle.Navegar de crucero con sensación de seguridad le permitirá perseguir sus sueños.Tanto si decide dejar la tierra atrás, explorar nuevas regiones y conectarse con nuevas culturas, o simplemente compartir tiempo libre con amigos y familiares, la aventura comienza con sus velas.Las velas Cruising de North Sails le llevarán adonde usted quiera ir.

North Sails Waterlogs

North Sails Waterlogs es una recopilación de aventuras contadas por navegantes que exploran los rincones más recónditos de los océanos del mundo.Uniéndonos al espíritu colectivo de una heterogénea comunidad de crucero, compartimos sus viajes desde las islas del Pacífico al Caribe, desde Sudáfrica a Spitzbergen, y muchos otros lugares. Conozca a nuestros aventureros →