Would you like a North Sails Expert to call you? Just leave us your number and a short message we will direct the inquiry to the right person to help. We promise to call as quickly as possible, but at some times we may be out sailing. Looking for a quote? Please use the request a quote tab above.

Let's Talk
Sending

Find My Expert

Please search by name or location to find your local North Sails Expert.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Find My Loft

Find your local loft below.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Are you looking for something you can’t find on our web site? Do you need product information or help with a sail? Just send us a message and we will respond promptly.

Request for Info
Sending

Are you ready to buy? Would like to learn more about products and prices? Please fill in the forms below and we will have your local North Sails Expert create a custom sail proposal for you.

Request a Quote
Sending

La ciencia de los materiales

La calidad de una vela North Sails comienza por sus materias primas.Comprender las propiedades de las materias primas, y cómo se relacionan con las exigencias del cliente en velas ya terminadas, es la prioridad de los expertos de materiales de North Sails.Con este equipo operamos North Labs – nuestros propios laboratorios de I+D que emplean a ingenieros, colaboran con científicos y producen nuestro tejido de vela a través de nuestra marca North Cloth.El objetivo es crear materiales de vela superiores a través de la investigación, las pruebas y el desarrollo.

El equipo de materiales de North Sails lleva desde 1980 superando límites con avances revolucionarios en desarrollo de fibras, películas, y tecnología de adhesivos para lonas de vela de tejido y laminadas.Hoy en día, seguimos elevando el listón en la aplicación de dichos avances al diseño, la fabricación y la producción de velas 3D.Además de nuestros productos internos, North Materials supervisa la tecnología y los materiales de proveedores externos.También construimos equipos de fabricación innovadores que permiten reproducir a la perfección nuestros diseños originales.Sólo a través de un minucioso programa de investigación y desarrollo de materiales podemos continuar maximizando el valor de la compra de velas nuevas, lo que nos conduce a resultados impresionantes.

Dichos resultados se manifiestan en nuestras velas de regata ganadoras por todo el mundo, una durabilidad ampliada y una experiencia de navegación mejorada para nuestros clientes de crucero.