Would you like a North Sails Expert to call you? Just leave us your number and a short message we will direct the inquiry to the right person to help. We promise to call as quickly as possible, but at some times we may be out sailing. Looking for a quote? Please use the request a quote tab above.

Let's Talk
Sending

Find My Expert

Please search by name or location to find your local North Sails Expert.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Find My Loft

Find your local loft below.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Are you looking for something you can’t find on our web site? Do you need product information or help with a sail? Just send us a message and we will respond promptly.

Request for Info
Sending

Are you ready to buy? Would like to learn more about products and prices? Please fill in the forms below and we will have your local North Sails Expert create a custom sail proposal for you.

Request a Quote

About your boat

Rig Measurements

If available

Sail Types

Material Types

Sending

North Sails para Multicascos

Tanto si se trata de trimaranes oceánicos “Ultime”, como de catamaranes de crucero en el Caribe, hablamos el lenguaje multicasco: Alta velocidad, alta estabilidad y cargas elevadas. North Sails ha sido líder en competición de multicascos durante décadas, trabajando con algunos de los programas más emblemáticos en navegación de velocidad de navegación y cruces oceánicos.Entendemos las exigencias específicas de los multicascos y ofrecemos velas que cumplen con estos requisitos extremos.

La popularidad de la competición de multicascos se ha disparado en los últimos años gracias a una combinación de nuevos diseños que ofrecen una amplia gama de experiencias de navegación.Mediante su trabajo con tripulaciones en eventos oceánicos de referencia como la Route du Rhum, la Transat Jacques Vabre y el Jules Verne Trophy, North Sails ha desarrollado productos que también funcionan en programas costeros como las Extreme Sailing Series, el World Match Racing Tour y la America’s Cup.Todo ello nos ayuda a mejorar la experiencia de un creciente grupo de armadores que combinan la competición con el crucero en sus embarcaciones.

El crucero de Multicascos también está experimentando enorme crecimiento e innovación.Atraidos por la experiencia del crucero charter, muchos navegantes de crucero han dado el salto al multicasco para uso privado. Fabricantes de barcos de todo el mundo confían en North Sails como su socio de confianza y líder en tecnología de velas para multicasco.Los navegantes de cruceros multicasco saben que nuestra tecnología se transfiere directamente en benefio de su experiencia de crucero.

Nuestros compuestos patentados 3Di hacen posible construir velas duraderas que a su vez sean ligeras, un factor importante para establecer nuevos récords de circunnavegación.Ligero significa más fácil de manejar, lo cual beneficia tanto a tripulaciones reducidas en navegación oceánica como a familias.Además, nuestro trabajo con los mejores navegantes de cada categoría nos permite continuar mejorando nuestros productos con cada vuelta que damos al lago o alrededor del planeta.