Would you like a North Sails Expert to call you? Just leave us your number and a short message we will direct the inquiry to the right person to help. We promise to call as quickly as possible, but at some times we may be out sailing. Looking for a quote? Please use the request a quote tab above.

Let's Talk
Sending

Find My Expert

Please search by name or location to find your local North Sails Expert.

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Find My Loft

Find your local loft below.

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Are you looking for something you can’t find on our web site? Do you need product information or help with a sail? Just send us a message and we will respond promptly.

Request for Info
Sending

Are you ready to buy? Would like to learn more about products and prices? Please fill in the forms below and we will have your local North Sails Expert create a custom sail proposal for you.

Request a Quote
Sending
Certified Service
Certified Service Logo

EL MEJOR SERVICIO DEL MUNDO

En North Sails tenemos como objetivo proporcionarle servicios profesionales de reparación, mantenimiento y mejora, siempre en el momento oportuno.Sabemos que tanto si navega en regata como de crucero, sus velas son una gran inversión, y nos comprometemos a ayudarle a maximizar su rendimiento y su vida útil.Nuestra inigualable red mundial nos permite ofrecerle el mismo nivel de calidad de servicio tanto en casa como en un puerto lejano.Y nuestro experto personal también puede encargarse de forma virtual de cualquier servicio que necesite.North Sails se enorgullece de ofrecer un año gratis de cuidado y reparación* con la compra de una vela nueva de crucero, de regata o One Design. Este programa se aplica en cualquier punto de nuestra red mundial de ventas y servicios.Cada vela revisada por North Sails se somete a una minuciosa inspección diseñada para identificar de antemano posibles problemas de mantenimiento y evitar que se conviertan en mayores complicaciones con el tiempo.Una inspección anual de su inventario ayudará significantemente a prolongar la vida de sus velas y a mantener el máximo rendimiento.

Servicio Certificado banner photo

Nuestra inspección de 10 puntos incluye:

  1. Inspección de los accesorios del puño de driza, amura, escota y rizo.Inspección de cinchas y herrajes contra el daño causado por el roce y los rayos UV.Inspección de las puntadas a mano.
  2. Inspección de las cintas y accesorios del grátil.
  3. Búsqueda de roces en puntos de contacto con crucetas, obenques, candeleros, etc.
  4. Inspección de la relinga del grátil, pujamen y sistema de anclaje.
  5. Búsqueda de daños causados por rayos UV y comprobación del correcto enrollado (en su caso).
  6. Inspección de tope de las fundas de sables, accesorios y ajuste (en su caso).
  7. Inspección del cuerpo de la vela para verificar la condición del tejido, las costuras, los números de vela, las marcas de calado y las ventanas.Reponer o añadir los indicadores (gratuito).
  8. Inspección de accesorios: Cabo y aro del calcetín de spinnaker, sistema externo de plegado de mayor, sables verticales del foque, protección UV, etc.
  9. Inspección del correcto cierre del saco de la vela, cremalleras, tirantes y etiquetado.
  10. Informe de la vela, 10 puntos de verificación, comentarios.

Puede dejar sus velas en cualquier loft North Sails o enviárnoslas por mensajería.Si desea más información, póngase en contacto con su agente más cercano.* Sujeto a restricciones

REPARACIÓN EN REGATA

Los expertos del Servicio Certificado de North Sails le repararán las velas en una noche.Nuestro camión de servicio está sobre el terreno en determinados eventos, ofreciendo recogidas y entregas en el lugar de celebración de la regata.Un posible desgarro no tiene por qué significar que tenga que prescindir de una pieza clave de su inventario de velas.

SERVICIO ANUAL

La inspección anual de su inventario ayudará a prolongar la vida de sus velas y a mantener el máximo rendimiento.Cada vela vendida por North Sails se somete a una minuciosa inspección diseñada para identificar de antemano posibles problemas de mantenimiento y evitar que se conviertan en mayores complicaciones con el tiempo.

MANTENIMIENTO DE VELA GRATIS DURANTE UN AÑO

North Sails se enorgullece de ofrecer un año gratis de mantenimiento y reparación con la compra de una vela nueva Cruising, Club Racing o One Design. Este programa se aplica en todos los puntos de la red mundial de ventas y servicios de North Sails.