SAILS THIS SUMMER | Act Now For Summer Delivery
REQUEST A QUOTE

Would you like a North Sails Expert to call you? Just leave us your number and a short message we will direct the inquiry to the right person to help. We promise to call as quickly as possible, but at some times we may be out sailing. Looking for a quote? Please use the request a quote tab above.

Let's Talk
Sending

Find My Expert

Please search by name or location to find your local North Sails Expert.

Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Find My Loft

Find your local loft below.

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Are you looking for something you can’t find on our web site? Do you need product information or help with a sail? Just send us a message and we will respond promptly.

Request for Info
Sending

Are you ready to buy? Would like to learn more about products and prices? Please fill in the forms below and we will have your local North Sails Expert create a custom sail proposal for you.

Request a Quote
Sending

North Sails para superyates

Los superyates son la gran escala de la navegación: belleza y rendimiento a partes iguales.No hay dos superyates iguales, y sus armadores esperan tener velas que coincidan con su visión del barco.Los últimos avances en el diseño de barcos, su construcción y la tecnología de fabricación de mástiles y velas, están creando embarcaciones más grandes y complejas, con más desafíos que nunca en el ámbito de la velería.Las velas de superyates deben tener una gran resistencia, baja elasticidad y ser duraderas.Son las velas más grandes del mundo, y requieren un diseño analítico, ingeniería a medida, materiales avanzados y fabricación especializada.Las velas de superyates también requieren soluciones de navegación únicas e innovadoras.Los superyates actuales se encuentran tanto en regatas como en cruceros, a menudo en lugares remotos.Ofrecer velas que rindan bien y funcionen adecuadamente durante periodos prolongados es esencial (ya que mover y mantener las velas de los superyates supone un desafío en sí mismo).

En North Sails ofrecemos productos, servicios y soluciones inigualables para superyates, lo que nos convierte en un aliado de confianza para armadores y tripulaciones de superyates en todo el mundo.El motor por encima de la cubierta.Las poderosas herramientas analíticas de North Sails permiten una estrecha colaboración con los diseñadores de cascos y aparejos.North Design Suite propiedad de North Sails es un poderoso conjunto de softwares que pueden ayudar a determinar cargas para optimizar las complejas interrelaciones de los equipamientos a bordo de un superyate.El resultado es un inventario de velas que ofrecerá el mayor rendimiento y una experiencia adaptada a su superyate.North Sails posee la mayor red mundial entre todos los fabricantes de velas.Los superyates confían en la red de expertos de North Sails para apoyar activamente sus aventuras.Nuestras instalaciones especializadas para la reparación de velas Superyacht emplean a los mejores veleros y trabajan con los equipos más modernos.

Nueva Zelanda, Palma de Mallorca, Rhode Island, San Diego, Singapur y Antigua son lugares donde encontrará la atención especializada de North Sails Superyacht.La visión moderna de North Sails en cuanto la fabricación de velas nos pone a la vanguardia de la innovación en superyates.North Sails es líder en ofrecer soluciones para satisfacer las exigencias de proyectos personalizados. Algunos ejemplos recientes incluyen el lanzamiento de las velas 3Di ENDURANCE SY en nuestra nueva supervelería de Gosport (Inglaterra), construída especialmente para fabricar velas Superyacht.El campo de pruebas de North Sails está en el límite.Ponemos a prueba nuestro conocimiento y nuestros productos en las condiciones más exigentes, resultando en unas velas que son tan seguras como rápidas.Los propietarios de superyates se benefician de nuestra riqueza de conocimientos.Nuestro compromiso con el progreso contribuye a fusionar belleza y prestaciones.

Featured Material Logo

Las velas 3Di ENDURANCE están fabricadas con la misma tecnología de precisión que las 3Di RAW, aunque se componen de una resistente resina superficial sostenida por ligeras cintas exteriores no tejidas para mejorar la durabilidad.Son ideales para competición oceánica de altas prestaciones y cruceros alrededor del mundo en los que la durabilidad a largo plazo es primordial.